Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Cámara de la construcción prevé repunte de actividad en 2º semestre
Jueves 12 de enero de 2017 - 9:15 hs.

Cámara de la construcción prevé repunte de actividad en 2º semestre

Escuchar la entrevista

Ignacio OteguiLa Cámara de la Construcción del Uruguay espera un repunte de la actividad en el segundo semestre del año, dijo en De Ocho a Diez el presidente de la gremial, Juan Ignacio Otegui. Hay esperanza de que proyectos Participación Público Privada (PPP)  incidan en ese sentido, agregó.

El aumento de la actividad vendrá de la mano de obras de infraestructura, obras públicas y también vivienda, dijo. El empresario indicó que se aguarda para los primeros meses del año un panorama similar al de 2016, con un promedio de ocupación de 47.000 y 48.000 trabajadores.

Si bien habrá un “escenario oscilante con altas y bajas”, la industria de la construcción “está dejando atrás un período difícil”, aseguró Otegui.



Ignacio Otegui

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay