Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

"No tememos a Donald Trump", dijo Ramón Labañino, exrecluso cubano en EEUU
Jueves 12 de enero de 2017 - 11:49 hs.

"No tememos a Donald Trump", dijo Ramón Labañino, exrecluso cubano en EEUU

 
Escuchar aquí

Escuchar aquí

"No tememos a Donald Trump", dijo Ramón Labañino, uno de los cinco llamados “héroes cubanos”.

Labañino, economista y asesor del gobierno cubano en temas de cooperativismo e integración productiva, es uno de los llamados “cinco héroes cubanos” que estuvo encarcelado en una prisión de máxima seguridad de los Estados Unidos durante 16 años cuando intentaban desarticular una célula terrorista en Miami. Dijo a GPS Internacional que esos años fueron muy duros.

Por otro lado en Santiago de Cuba GPS Internacional entrevistó a Monseñor Luis Del Castillo, sacerdote uruguayo en misión en aquel país desde 2006. Del Castillo reflexionó acerca del importante papel de la Iglesia Católica en el forjamiento de la nacionalidad cubana y en la actual transición política y opinó que se vive el mayor acercamiento entre Cuba y la Iglesia Católica en 100 años.

 
Escuchar aquí

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay