Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Cambios en hogar Ser no son consecuencia directa de las fugas, puntualizó Viviano
Jueves 12 de enero de 2017 - 12:14 hs.

Cambios en hogar Ser no son consecuencia directa de las fugas, puntualizó Viviano

Escuchar entrevista

Álvaro VivianoEl director nacionalista del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa), Álvaro Viviano, dijo en De Diez a Doce que si bien las últimas fugas del hogar Ser son parte del contexto, no son la causa de los cambios que se vienen procesando. La investigación que está en curso, puntualizó, abarca toda la gestión del centro.

El motivo de los cambio de director y subdirector responde a razones más profundas del centro. “Hay otros elementos en juego que tiene que ver con el cumplimiento de los objetivos que la ley impone”, dijo.

“Veníamos percibiendo algunas cuestiones que tiene que ver con un desgaste lógico de centros de este tipo y entendimos que era un momento oportuno para el cambio”, comentó.

Álvaro Viviano

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay