Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Playa Ramírez y del Puertito del Buceo están inhabilitadas
Jueves 12 de enero de 2017 - 18:41 hs.

Playa Ramírez y del Puertito del Buceo están inhabilitadas

 
Escuchar aquí

playa_ramirez

La playa Ramírez y la de Puertito del Buceo están inhabilitadas, informó el intendente interino de Montevideo, Óscar Curutchet.

El  también director municipal de Desarrollo Ambiental explicó que la Intendencia capitalina monitorea a través de cuatro muestras semanales la presencia de bacterias coliformes fecales en las playas.


Según afirmó, si bien se está estudiando las causas concretas que generó estas inhabilitaciones, no se trata de un fenómeno “que llame la atención”.

Curuchet dijo que por "precaución" habitualmente se monitorea con especial atención la zona de Santa Catalina, debido a algunas características particulares, como ser la falta de saneamiento.

Foto: Santiago Mazzarovich/adhocFotos

 
Escuchar aquí
playa_ramirez

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay