Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

BID otorgó préstamos a la IM y a ministerios del Interior y de Ganadería
Viernes 13 de enero de 2017 - 8:48 hs.

BID otorgó préstamos a la IM y a ministerios del Interior y de Ganadería

Escuchar a Óscar Curtchet

Escuchar a Jorge Vázquez

Escuchar a Danilo Astori

El Banco Interamericano de Desarrollo otorgó un préstamo de 60 millones de dólares  a la Intendencia de Montevideo para el desarrollo de obras de saneamiento y pluviales de la periferia del departamento.

El intendente interino, Óscar Curuchet, explicó el cronograma de obras y su trascendencia para la población montevideana.

Asimismo, el organismo de crédito autorizó otro préstamo de las mismas características, aunque por 6 millones de dólares, al Ministerio del Interior. El préstamo se volcará al desarrollo de políticas de seguridad ciudadana, según detalló el subsecretario de la cartera, Jorge Vázquez.

Un tercer préstamo, en este caso por 7 millones 600 mil dólares, al Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, cuyo destino explicó el ministro de Economía Danilo Astori.

Intendencia de Montevideo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay