Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Sanción por fiesta en dunas responde a “visiones fatalistas”, dijo el secretario general de la Intendencia
Viernes 13 de enero de 2017 - 9:25 hs.

Sanción por fiesta en dunas responde a “visiones fatalistas”, dijo el secretario general de la Intendencia

Escuchar reporte de corresponsal Carlos Guerra

Playa del balneario Buenos AiresEl secretario general de la Intendencia de Maldonado, Diego Echeverría, dijo que la fiesta de la firma Corona realizada en las dunas del balneario Buenos Aires “no deterioró el Medio Ambiente” y que la sanción de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) responde a “visiones fatalistas que no le hacen bien al Uruguay”.

La resolución establece que la Intendencia debe hacerse cargo de la sanción —$ 1.685.934, unos US$ 58.800— en el caso de que no lo haga la empresa que organizó la fiesta.

La directora de Medio Ambiente de la comuna fernandina, Betty Molina, dijo que “cualquier actividad que se desarrolla, hasta la gente que viene a la playa, genera un impacto”.

“Entre las playas Bikini y Montoya este jueves había 10.000 personas”, señaló y sostuvo que una fiesta impacta de la misma manera que otras actividades turísticas. Agregó que durante el evento de la empresa Corona todo función de acuerdo a la normativa vigente.



 Foto: maldonadonoticias.com

Playa del balneario Buenos Aires

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay