Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Ministerio del Interior estudia medidas para aumentar seguridad de policías
Viernes 13 de enero de 2017 - 10:06 hs.

Ministerio del Interior estudia medidas para aumentar seguridad de policías

Escuchar aquí

El Ministerio del Interior percibe un aumento de la osadía de los criminales contra la Policía y prepara acciones para proteger a los efectivos.

El subsecretario de la cartera, Jorge Vázquez, consideró que si bien la legislación ampara satisfactoriamente a los policías, es preciso prevenir los hechos antes de que ocurran.

El jerarca se excusó de abordar el caso de la agente recientemente asesinada en su casa de Casavalle, no obstante reconoció la preocupación de la cartera por el aumento de este tipo de situaciones.

El Ministerio del Interior firmó un convenio este jueves con el BID por un préstamo de 6 millones de dólares que se volcarán al proceso de desarrollo de la policía nacional, en materia de capacitación, equipamiento e infraestructura.

Jorge Vázquez

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay