Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Primaria busca subsanar errores de asignación de grado
Viernes 13 de enero de 2017 - 14:08 hs.

Primaria busca subsanar errores de asignación de grado

El Consejo de Educación Inicial y Primaria espera que durante este mes quede subsanado el error de asignación de grado a unos 280 maestros que integran listas de aspiración de interinatos y suplencias.

El consejero Pablo Caggiani dijo a Informe Nacional que los docentes pueden hacer sus consultas online sobre su situación y que en caso de constatar un error deben presentar sus descargos ante las inspecciones departamentales de Primaria.

Caggiani señaló que se abrirá una instancia especial para aquellos maestros que se encuentren fuera del país y no puedan regularizar su situación en el período de 10 días abierto esta semana por Primaria.

Por otra parte, Caggiani sostuvo que las autoridades abordarán caso a caso las deudas que Primaria tiene con algunos docentes.

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay