Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Justicia no citó militares por explotación sexual en Terminal del Cerro
Sábado 14 de enero de 2017 - 13:22 hs.

Justicia no citó militares por explotación sexual en Terminal del Cerro

 
Escuchar aquí

poder_judicial

El Ejército asegura que hasta el momento no hay militares citados a declarar por el caso de las menores que fueron explotadas sexualmente por funcionarios de Cutcsa en la Terminal de Ómnibus del Cerro.

La aclaración se debe a que en el auto de procesamiento emitido por la jueza María Helena Mainard se menciona como involucrados a militares que trabajan en la zona del Cerro.

El jefe de comunicaciones del Ejército Nacional, Yamandú Lessa, dijo a Informe Nacional que están al tanto de lo sucedido por la información que ha salido a la prensa y por el propio texto del procesamiento, pero que hasta el presente ningún militar fue convocado por la justicia, ni como indagado ni como testigo.

Foto: Santiago Mazzarovich/adhocFotos

 

 
Escuchar aquí
poder_judicial

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay