Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Consumo de carne aumentó en el Este, en particular asado, explicó Falero
Sábado 14 de enero de 2017 - 15:51 hs.

Consumo de carne aumentó en el Este, en particular asado, explicó Falero

carne_supermercado

Escuchar entrevista

En temporada estival, el nivel de consumo de carnes en el Este “es alto”, afirmó el presidente de la Unión de Vendedores de Carne, Hebert Falero.

“Hay mucho consumo. (…) La comida principal es el asado y todo lo que sea para poner en la parrilla”, sostuvo Falero.

“Ese consumo un poco es el traslado desde Montevideo”, particularmente de la zona costera capitalina, es especial durante la primera quincena de enero.

“Se reciente un poco el consumo de Montevideo y se corre hacia el Este”, explicó.

Sin embargo, en “barrios de la periferia, más o menos se mantiene estable”, porque hay menos movilidad hacia zonas turísticas.

En cuanto a los puntos de venta preferidos, Falero contó que en las zonas turísticas “la inmensa mayoría compra en supermercados”, a diferencia de lo que ocurre en Montevideo, donde las ventas dividen más o menos en partes iguales entre carnicerías y supermercados.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

carne_supermercado

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay