Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Abracinskas: mujeres no se sienten seguras si quedan solas con trabajadores de ómnibus
Lunes 16 de enero de 2017 - 8:39 hs.

Abracinskas: mujeres no se sienten seguras si quedan solas con trabajadores de ómnibus

Escuchar aquí

Lilián Abracinskas“Cualquier mujer sabe que cuando se sube a un ómnibus y va quedando sola es capaz de bajarse antes cuando lo que queda son hombre adentro”, denunció la directora de Mujer y Salud en Uruguay, Lilián Abracinskas.

En diálogo con Informe Nacional y al reflexionar sobre los recientes episodios que involucraron a trabajadores de Cutcsa en la explotación sexual de menores, Abracinskas consideró que urge un cambio cultural profundo en el abordaje de éstos asuntos.

Para Lilián Abracinskas es importante cambiar aspectos del sistema judicial pero también deben debatir y actuar en estos casos los integrantes de los sindicatos del transporte, empresarios y el PIT CNT.

Lilián Abracinskas

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay