Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Auspiciosas cifras de Turismo: "crecimiento sustantivo", dijo Kechichián
Lunes 16 de enero de 2017 - 15:31 hs.

Auspiciosas cifras de Turismo: "crecimiento sustantivo", dijo Kechichián

 
Escuchar aquí

Durante los 10 primeros días de enero se registró el ingreso de 169.200 turistas. Esto representa un 24.5 % más que en igual período del pasado año, confirmó en conferencia de prensa la titular del Ministerio de Turismo, Liliám Kechichián.

Durante 2016 se recibieron 3. 328.450 visitantes, un 12.3% más que en el año 2015. Argentinos y brasileños aumentaron su presencia en Uruguay. Los destinos principales fueron Montevideo, Punta del Este y la zona de las termas, precisó Kechichián.

De esta manera ante un crecimiento del turismo durante el 2016 y una baja en los uruguayos que vacacionaron fuera del país, la balanza comercial aumentó el pasado año y fue superior a los 900 millones de dólares, informó la ministra.

 
Escuchar aquí
Lilián Kechichián

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay