Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Estímulos para contratos de jóvenes en temporada
Lunes 16 de enero de 2017 - 15:43 hs.

Estímulos para contratos de jóvenes en temporada

 
Escuchar aquí

Eduardo Pereyra

Inefop presentó el programa para la Primera Experiencia Laboral en temporada para fomentar la cultura del trabajo entre los jóvenes durante el verano.

Eduardo Pereyra, director de Inefop, dijo que se fomenta que los jóvenes de entre 15 a 24 años puedan acceder a su primera experiencia laboral.

Los contratos deben ser en el período que va entre el 1 de diciembre de 2016 y el 30 de abril de 2017. Las empresas recibirán un financiamiento del 25% de las retribuciones mensuales de la persona trabajadora.

Mediante este programa se estimula el trabajo formal entre los jóvenes y el incentivo para que las empresas los contraten, afirmó Pereyra.

 
Escuchar aquí
Eduardo Pereyra

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay