Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Hubo una sensación de no poder creer lo que estaba pasando, dijo enviada especial a Roma
Martes 17 de enero de 2017 - 20:55 hs.

Hubo una sensación de no poder creer lo que estaba pasando, dijo enviada especial a Roma

audiencia

Escuchar aquí

“Hubo llanto pero también hubo una sensación de no poder creer lo que estaba pasando”, contó la enviada especial de RNU Mónica De León, sobre el momento en que se leyó la sentencia del tribunal romano sobre delitos en el marco del Plan Cóndor.

En diálogo con Visión Nocturna la periodista se refirió a la molestia generada por la absolución de todos los acusados uruguayos, exceptuando a Juan Carlos Blanco.

Por otra parte comentó una interpretación comentada por la exfiscal Mirtha Guianze al respecto del fallo del tribunal italiano, señalando que podría haber existido una dificultad de compresión de la real dimensión y funcionamiento del Plan Cóndor por parte de los miembros del jurado.

audiencia

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay