Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Treinta y Tres: ASSE convenia con privado contra la opinión de la Junta de Salud local
Miércoles 18 de enero de 2017 - 10:58 hs.

Treinta y Tres: ASSE convenia con privado contra la opinión de la Junta de Salud local

Escuchar la entrevista


Sesrgio Mier El diputado del FA Sergio Mier dijo en De Ocho a Diez que en Treinta y Tres ASSE convenió con un prestador privado que “tiene notorias insuficiencias y ha tenido observaciones reiteradas del MSP”. La Junta de Salud del departamento, remarcó, está unánimemente de acuerdo en que la mutualista no cumple con los requisitos necesarios.

El diputado del Frente Amplio Sergio Mier convenió en Treinta y Tres con un prestador privado que “tiene notorias insuficiencias y ha tenido observaciones reiteradas del MSP”. La Junta de Salud del departamento, remarcó, está unánimemente de acuerdo en que la mutualista no cumple con los requisitos necesarios.

El gobierno, ASSE y el FA hablan de descentralización “pero este convenio se firma fuera del territorio y contra la opinión unánime” de todos los actores de la salud del departamento, señaló Mier.

Dijo que antes de referirse públicamente al tema se lo había planteado a la bancada del FA y a las autoridades de ASSE. Puntualizó que la bancada departamental de la coalición también se opone al convenio.

“Si tengo que defender los intereses de mi departamento en contra de mi partido, así va a ser”, enfatizó

“Los términos del convenio son absolutamente incomprensibles”, afirmó Mier.

Sesrgio Mier

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay