Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Autoridades descartan que niños de Florida se hayan intoxicado en horario escolar
Miércoles 18 de enero de 2017 - 19:04 hs.

Autoridades descartan que niños de Florida se hayan intoxicado en horario escolar

 
Escuchar informe

pereira_rossell

El Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) entiende que tiene elementos para afirmar que la intoxicación de cuatro niños, tres de los cuales permanecen internados, se dio fuera del horario escolar.

El análisis toxicológico habría demostrado que el producto ingerido por los niños días atrás es un veneno utilizado para el control de aves.

El consejero Pablo Caggiani informó al corresponsal de RNU Emilio Martínez Muracciole, que la estimación horaria de la ingesta indicaría que esta ocurrió fuera del horario escolar.

En el mismo sentido opinó el doctor Gabriel Peluffo, subdirector del hospital pediátrico Pereira Rossell, uno de los centros de salud donde están internados los niños intoxicados.

Foto: Ricardo Antúnez/adhocFotos

 
Escuchar informe
pereira_rossell

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar informe
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay