Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Canelones registró un 25% más de visitantes que en 2016
Viernes 20 de enero de 2017 - 13:23 hs.

Canelones registró un 25% más de visitantes que en 2016

 
Escuchar aquí


La temporada estival en el departamento de Canelones en la primera quincena de enero registró un aumento entre el 20 y 25% en relación con igual período del año 2016.

Ximena Acosta, directora de Turismo de la Intendencia de Canelones, dijo a Informe Nacional que más del 80% de turistas que llegan a la Costa de Oro son uruguayos y provienen de Montevideo y Florida principalmente.


De cada 10 turistas que llegan al departamento de Canelones uno es argentino, afirmó Acosta. Los turistas brasileños representaron un 1,11% y los paraguayos un 0,56% en esta primera quincena.


Atlántida y Cuchilla Alta fueron los balnearios con mayor número de turistas y las perspectivas para la segunda quincena de enero son muy buenas, afirmó.

 
Escuchar aquí
Canelones registró un 25% más de visitantes que en 2016

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay