Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Trump asumió prometiendo priorizar los intereses de los estadounidenses
Viernes 20 de enero de 2017 - 18:16 hs.

Trump asumió prometiendo priorizar los intereses de los estadounidenses

 
Escuchar aquí

donald_trump

Donald Trump asumió este viernes la presidencia de Estados Unidos prometiendo que devolverá la grandeza a su país y recuperará las fuentes laborales para sus ciudadanos.

En su discurso inaugural al pie del Capitolio en Washington, Trump afirmó que su gobierno va a  “seguir dos reglas sencillas: compren productos estadounidenses y empleen a los estadounidenses”.

Además prometió que buscará amistad con los demás países, pero bajo la máxima de que los intereses estadounidenses están primero.

En este sentido, anunció que buscará alianzas para eliminar el terrorismo islámico radical, prometiendo que lo va a “erradicar totalmente de la faz de la tierra”.

 
Escuchar aquí
donald_trump

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay