Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Sendic espera que diputado Mujica acompañe proyectos del FA
Viernes 20 de enero de 2017 - 19:36 hs.

Sendic espera que diputado Mujica acompañe proyectos del FA

 
Escuchar informe de Mónica De León

sendic

El vicepresidente de la República, Raúl Sendic, criticó la sensación de que “permanentemente” se vive en campaña electoral y opinó que es necesario trabajar en conjunto porque “el país necesita soluciones de inmediato”.

Sendic dijo a Informe Nacional que en materia parlamentaria 2017 será un año de mucho trabajo, en buena medida por la pérdida de la mayoría del Frente Amplio (FA) en la Cámara de Representantes.

Si bien opinó que el oficialismo precisará “un mayor diálogo con la oposición” en búsqueda de acuerdos, también sostuvo que no se "resigna” a que el exdiputado frenteamplista Gonzalo Mujica acompañe muchos de los proyectos del partido al que perteneció hasta hace poco tiempo.

Por otra parte, el vicepresidente confirmó a la enviada especial de RNU a Roma, Mónica De León, que no presentará ninguna denuncia penal contra el abogado Gustavo Salle por la polémica referida a su condición de licenciado.

Incluso dijo que aunque está analizando culminar sus estudios en Uruguay, esa es una decisión que corresponde a su vida privada y que “no tiene nada que ver con la función” que cumple.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 
Escuchar informe de Mónica De León
sendic

 
 
Escuchar informe de Mónica De León
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay