Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Sector nacionalista Todos se reúne para delinear agenda política
Viernes 20 de enero de 2017 - 19:58 hs.

Sector nacionalista Todos se reúne para delinear agenda política

 
Escuchar aquí

alejo_umpierrez

El sector Todos del Partido Nacional se reúne este este sábado en La Paloma para delinear su agenda de cara al año político, explicó el diputado rochense Alejo Umpiérrez.

El legislador dijo a Informe Nacional que este será “un año particular” porque habrá discusión presupuestal “sin mayoría parlamentaria” del oficialismo, que se verá obligado a negociar con otros sectores.

Uno de los objetivos, contó el diputado nacionalista, será construir “un nuevo bloque opositor”.

El representante blanco agregó que se insistirá en cambiar la gestión en el Ministerio del Interior. Según afirmó, “el problema de la seguridad no es un problema presupuestal, tiene nombre y apellido, es un problema de gestión”.

También señaló que otro tema central será “el gran déficit” del Fonasa, al que definió como “un sistema que fue bien intencionado pero mal implementado”.

 
Escuchar aquí
alejo_umpierrez

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay