Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Junta de Maldonado convoca a Antía por aumento de contribución inmobiliaria
Sábado 21 de enero de 2017 - 15:23 hs.

Junta de Maldonado convoca a Antía por aumento de contribución inmobiliaria

 
Escuchar informe de Carlos Guerra Peri

enrique_antia

La Junta Departamental de Maldonado se pronunció a favor del llamado a sala del intendente Enrique Antía por aumentos de contribución inmobiliaria y el reaforo aplicado a comienzos de año.

El presidente de la Junta, el nacionalista Rodrigo Blás, dijo que la decisión fue tomada d forma democrática. “Se subieron los mínimos. Es una decisión política hacerlo y asumiremos los costos”, sostuvo.

“Nos parece que los mínimos no se cuentan en función del porcentaje que aumentan sino en función de la cifra que dan”, agregó Blás.

El jefe comunal dijo que la oposición está sembrando dudas en tiempos de pagos y cobranzas, y que esto es como atentar contra Maldonado.

Además advirtió que si bien piensa ir a la Junta, elegirá el momento adecuado, informó el corresponsal de RNU Carlos Guerra Peri.

Foto: Ricardo Antúnez/adhocFotos

 
Escuchar informe de Carlos Guerra Peri
enrique_antia

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar informe de Carlos Guerra Peri
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay