Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Temperaturas no pueden calificarse de "ola de calor"; prevén lluvias para mañana
Lunes 23 de enero de 2017 - 11:10 hs.

Temperaturas no pueden calificarse de "ola de calor"; prevén lluvias para mañana

 
Escuchar aquí

Las temperaturas continuarán elevadas durante toda la jornada y aumentará la nubosidad. La ocurrencia de precipitaciones será baja para todo el territorio nacional, pero se anuncian tormentas para el final de la jornada de este martes.

Néstor Santallana, predictor de Inumet, dijo a Informe Nacional que no se puede calificar como ola de calor las altas temperaturas que se registraron durante los últimos cuatro días. "Se está dentro del rango de las temperaturas máximas para el mes de enero", aseguró Santallana.

En la noche del martes comenzarán las precipitaciones. Las características de este temporal se estarán monitoreando en forma permanente y se emitirán las alertas correspondientes por parte de Inumet, afirmó Santallana.

 
Escuchar aquí
Temperaturas no pueden calificarse de

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay