Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Calle Isla de Flores es repavimentada
Lunes 23 de enero de 2017 - 13:50 hs.

Calle Isla de Flores es repavimentada

 
Escuchar aquí

 

La principal calle del desfile inaugural de las Llamadas, Isla de Flores, está siendo repavimentada para mejorar la puesta en escena de una de las principales fiestas del carnaval.

La calle se encuentra cortada debido a las obras, desde Zelmar Michelini hasta Minas y quedará habilitada luego del 10 de febrero, cuando culmine uno de los eventos más multitudinarios que vive Montevideo.

El gerente de eventos de la Intendencia de Montevideo, Gerardo Reyes, dijo a Informe Nacional que uno de los motivos de la aplicación del micro pavimento es dejar la calle lo más plana posible para facilitarle el trabajo a los bailarines.

Además destacó que a partir de este año quedaron fijadas las fechas del desfile inaugural para los días 9 y 10 de febrero.

Foto: Nicolás Celaya/AdhocFotos

 
Escuchar aquí
Calle Isla de Flores es repavimentada

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay