Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Artigas: Intendencia exonerará patente de motos a empresa y particulares
Martes 24 de enero de 2017 - 8:59 hs.

Artigas: Intendencia exonerará patente de motos a empresa y particulares

 
Escuchar aquí el informe



La Intendencia de Artigas exonerará el pago de patente de motos a personas de bajos recursos y a empresas que utilicen los vehículos para trabajar.

El corresponsal de RNU en Artigas, German Lecueder, informó en De Ocho a Diez que el plan es una estrategia para que los propietarios de los vehículos se pongan al día con las deudas.

En ese sentido, la intendenta interina de Artigas, Valentina Dos Santos, detalló que las motos no deben tener deuda de patente ni multas. “(El beneficio es para) los trabajadores que ganan menos de 20.000 pesos y las empresas que utilizan los vehículos, por ejemplo, para repartir mercaderías o hacer diligencias. Lo mismo para las personas que no tienen trabajo y los estudiantes”, acotó.

Además, destacó que si en el transcurso de este año los vehículos que se acojan al beneficio tienen multas o se verifica el caño de escape libre no puede acceder el segundo año de exoneración.

La jefa comunal también explicó que la comuna tiene una oficina para atender a las personas que puedan acogerse al beneficio y, señaló, que se les solicitará determinada documentación a la hora de realizar el trámite.

 
Escuchar aquí el informe
Artigas: Intendencia exonerará patente de motos a empresa y particulares

 
 
Escuchar aquí el informe
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay