Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Según estatuto hay plazo hasta el 11 de febrero para convocar a asamblea de la Mutual, señaló Etulain
Jueves 26 de enero de 2017 - 13:54 hs.

Según estatuto hay plazo hasta el 11 de febrero para convocar a asamblea de la Mutual, señaló Etulain

Escuchar la entrevista

Michael Etulain

Michael Etulain señaló en Derechos Exclusivos que según el estatuto, la directiva de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales tiene plazo hasta el 11 de febrero para convocar a asamblea para tratar el pedido de renuncia de las autoridades del sindicato.

El artículo 23 del estatuto, precisó, establece que uno de los mecanismos para solicitar la asamblea es la presentación de la firma de 50 afiliados solicitándolo. El grupo de jugadores que piden la renuncia presentó 50 firmas certificadas —el estatuto no exige esa condición—, recordó.

El representante del grupo opositor a la actual directiva de la mutual repasó detalladamente el proceso que se desarrolló desde que comenzó el diferendo.

Michael Etulain

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay