Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Etchandy: “Nos preocupa la fijación del clásico”
Jueves 26 de enero de 2017 - 21:46 hs.

Etchandy: “Nos preocupa la fijación del clásico”

 
Escuchar aquí

El subsecretario de Deportes, Alfredo Etchandy, señaló que preocupa a la Secretaría la fijación del cásico teniendo en cuenta que para que coincida con el límite del plazo para la colocación de las cámaras de identificación facial debería caer luego de la octava fecha.

“Esta vez ni Peñarol ni Nacional solicitaron que fuera digitado”, advirtió en diálogo con Visión Nocturna.

El jerarca explicó por qué se declinó en la decisión de crear un registro general de aficionados al fútbol para regular el ingreso a los estadios. “Profundizando en el tema se entendió que no era necesario”, afirmó.

Como ya fue anunciado las entradas serán nominadas y la venta se realizará contra presentación de cédula de identidad en locales Abitab y Red Pagos.

Informó además que se está buscando una fórmula para que ambas firmas comerciales vendan entradas para todos los equipos ya que por el momento Abitab convenió con tres y Red Pagos con 13.

También anunció que se está trabajando para que en un futuro “relativamente cercano” las entradas sean numeradas y se habiliten locales de venta fuera de los estadios los días de los partidos.

 

 
Escuchar aquí
Etchandy: “Nos preocupa la fijación del clásico”

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay