Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Frente a un año “movido”, FA define reunión de legisladores
Viernes 27 de enero de 2017 - 18:22 hs.

Frente a un año “movido”, FA define reunión de legisladores

 
Escuchar aquí

La Mesa Política del Frente Amplio (FA) discutió este viernes la situación de los casi 300 trabajadores en seguro de paro de la empresa Fanapel, trazó los lineamientos de cara a la Rendición de Cuentas y el presupuesto y resolvió que el próximo 6 de febrero las bancadas de diputados y senadores se reunirán para delinear una estrategia frente un año que consideran “movido”.

El presidente Tabaré Vázquez le solicitó al FA involucrarse desde el principio en la discusión del nuevo presupuesto que tiene como desafío llegar al 6% del PBI para la educación, implementar el Sistema Nacional de Cuidados, así como mejorar las políticas públicas en materia de seguridad y de vivienda.

El secretario político del FA, Gonzalo Reboledo, explicó que existe una “necesidad” de lograr un vínculo fluido entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo.

Además, el partido de gobierno discutió la situación de los trabajadores de Fanapel quienes desde el 23 de diciembre están en seguro de paro porque la empresa –de capitales argentinos y estadounidenses– argumenta que la producción de papel no es rentable.

Foto: Javier Calvelo / adhocFotos.

 

 
Escuchar aquí
Frente a un año “movido”, FA define reunión de legisladores

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay