Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Molino Dolores: quedarían 250 trabajadores en seguro de paro
Sábado 28 de enero de 2017 - 13:38 hs.

Molino Dolores: quedarían 250 trabajadores en seguro de paro

Los trabajadores del Molino Dolores están a la expectativa de una nueva reunión este martes entre el Banco República y el propietario mayoritario de la firma, quien mantiene deudas con otras entidades.

En la primera reunión entre el empresario y la banca oficial, el Brou se comprometió a dialogar con el resto de las instituciones para poder abrir una nueva línea de crédito a la empresa.

Hasta tanto no se alcance un acuerdo entre el Brou y el resto de las financieras, el banco estatal no podría otorgarle un nuevo préstamo al accionista por lo que quedarían en el seguro de desempleo 250 trabajadores.

El integrante de la Federación de Obreros Molineros, Nelson Más, dijo a Informe Nacional que ahora se está a la espera de la respuesta de la banca privada a la propuesta que propone el empresario. Mas destacó que la compañía está al día con los haberes de sus empleados.

Aseguró además que los empresarios les expresaron a los trabajadores en la Dirección Nacional de Trabajo que el pago de todo lo que exporta la empresa hoy queda retenido por los bancos.

Molino Dolores: quedarían 250 trabajadores en seguro de paro

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay