Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Reunión con pocas expectativas por Molino Dolores
Lunes 30 de enero de 2017 - 12:47 hs.

Reunión con pocas expectativas por Molino Dolores

 
Escuchar aquí

Con la participación del director nacional de Trabajo, Juan Castillo, se inició este lunes una reunión tripartita por la situación de Molino Dolores. Representantes de la empresa, integrantes de la Federación de Obreros Molineros y las autoridades del Ministerio de Trabajo buscan una salida a la difícil situación.

Antes de entrar a la reunión, Castillo dijo que la situación financiera es muy complicada y que las deudas son muy importantes. De todas maneras se evalúan alternativas a un envío masivo al seguro de paro. Hay más de 200 obreros que pasarían a esa situación. La expectativa de los trabajadores es que el mecanismo sea rotativo hasta que haya algún acuerdo a nivel de los acreedores.

Informe del periodista Pablo Alfano.

 
Escuchar aquí
Juan Castillo

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay