Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Comercio, servicios y bancos proyectan crear confederación
Lunes 30 de enero de 2017 - 13:02 hs.

Comercio, servicios y bancos proyectan crear confederación

 
Escuchar aquí


Los sindicatos del comercio, los servicios y el sistema bancario, proyectan conformar una gran confederación que reúna a todos los trabajadores del servicio del país.

Esa idea no es nueva para la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (Fuecys) y la Asociación de Bancarios del Uruguay (Aebu).


Sin embargo, el desarrollo de las nuevas tecnologías y el traslado de las tareas que hacen empresas del sistema financiero al sector servicios aceleraron las negociaciones que recién empiezan, opinó el integrante del secretariado ejecutivo de Fuecys, Ismael Fuentes, y agregó a Informe Nacional que inicialmente se podrían coordinar acciones en conjunto. “La idea es que esto, que empieza a trabajarse desde abajo obviamente en algún momento haga una síntesis política y se exprese en alguna organización que abarque todo esto”, dijo Fuentes.

Foto: Pablo Vignali / adhocfotos

 
Escuchar aquí
Comercio, servicios y bancos proyectan crear confederación

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay