Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Consejo de Ministros: acuerdan mantener "prudencia, equilibrio y convicción”
Lunes 30 de enero de 2017 - 17:57 hs.

Consejo de Ministros: acuerdan mantener "prudencia, equilibrio y convicción”

Durante el fin de semana se reunió el Consejo de Ministros en la estancia  presidencial de Anchorena para tratar los temas que se abordaran en este año y el contenido del próximo proyecto de ley de Rendición de Cuentas. 

Este lunes se anunció que el presidente Tabaré Vázquez emitirá una cadena de radio y televisión el próximo 1 de marzo, en la que se informará sobre los pazos que dio el gobierno para superar las dificultades de 2016.

Según un comunicado de Presidencia, el Ejecutivo cuenta con las herramientas "que permitirán encarar este año y las que proporcionará para el año 2018 la próxima Rendición de Cuentas."

Al igual que el año pasado, se acordó mantener la "prudencia, equilibrio y la convicción" para lograr las metas trazadas en referencia al gasto.

Consejo de Ministros: acuerdan mantener

Archivos adjuntos
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay