Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Uruguay XXI negó exclusión de gremios agropecuarios en misiones comerciales
Lunes 30 de enero de 2017 - 20:55 hs.

Uruguay XXI negó exclusión de gremios agropecuarios en misiones comerciales

El director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carambula, negó que los gremios agropecuarios no hayan sido invitados a integrar misiones comerciales y de intercambio organizadas por el gobierno en el exterior.

En las últimas horas, el presidente de la Federación Rural del Uruguay, Jorge Riani, reclamó que los gremios agropecuarios no habían sido tenidos en cuenta para integrar misiones del gobierno en el exterior y se refirió específicamente a la próxima gira por Alemania y Finlandia.

Carambula dijo que como estipula el procedimiento habitual se hizo una convocatoria a todas las empresas y cámaras empresariales. “Algunas han respondido favorablemente y otras no”, afirmó.

Consultado sobre si los gremios agropecuarios están a tiempo de integrar la comitiva que viaja a Europa el próximo mes sostuvo que “se podría buscar la vuelta”.

Uruguay XXI negó exclusión de gremios agropecuarios en misiones comerciales

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay