Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

“Mi partido fue muy duro con los sectores populares”
Lunes 30 de enero de 2017 - 21:37 hs.

“Mi partido fue muy duro con los sectores populares”

“Mi partido fue muy duro en determinado momento con los sectores populares y con la izquierda toda, lo que nos está pasando de recibir el cachetazo electoral y el cachetazo social está bien merecido en cierto punto, y hay que aguantar”, afirmó la prosecretaria de Género y Diversidad del Partido Colorado, Patricia Soria.

La nueva agenda de derechos dio la oportunidad de trabajar en conjunto entre diferentes partidos políticos y levantar la misma bandera, algo que no sucedía desde la restauración democrática, dijo en Visión Nocturna. Para Soria la división se dio más no entre partidos sino entre liberales y conservadores, “un rasgo” que cree “va a jugar mucho” en el futuro en el sistema político.

Escuchar aquí

“Mi partido fue muy duro con los sectores populares”

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay