Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

"Ni un policía menos": movilización de efectivos frente a la Jefatura
Martes 31 de enero de 2017 - 12:27 hs.

"Ni un policía menos": movilización de efectivos frente a la Jefatura

Se desarrolló esta mañana una movilización del sindicato policial a nivel nacional. En la capital la concentración se desarrolló frente a la Jefatura de Policía.

Los efectivos reclamaron mayor seguridad y señalaron que se han registrado decenas de amenazas a policías y familiares. Solo en 2016 se registraron entre 60 y 70 amenazas a funcionarios y familiares, aseguran. 

Con velas, fotos y una pancarta con la leyenda "Ni un policía menos" se expresaron este martes en reacción a las últimas muertes de efectivos.

Miguel Barrios, vocero del sindicato, llamó a una mayor movilización y se quejó de que las autoridades no han dado una "respuesta humana" ni "adecuada".

Foto y móvil: Pablo Alfano

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay