Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Gonzalo Mujica pidió al FA que negocie fuera de sus filas
Martes 31 de enero de 2017 - 14:12 hs.

Gonzalo Mujica pidió al FA que negocie fuera de sus filas

El diputado independiente Gonzalo Mujica pidió al Frente Amplio negociar el próximo presupuesto nacional fuera de sus filas, nombrar un interlocutor que dialogue con la oposición y respetar los planteos de los demás partidos políticos.

Gonzalo Mujica se reunió por una hora con el líder del Partido Independiente Pablo Mieres con quien coincidió en la necesidad de reclamar al Frente Amplio que se tenga en cuenta la opinión de los demás sectores políticos a la hora de elaborar el presupuesto.

Mujica adelantó que la base sobre la que discutirá el próximo presupuesto nacional consiste en no ampliar el gasto público, reasignar recursos y atender sectores de la población que, a su criterio, han quedado relegados como Defensa y topes jubilatorios.

Agregó que definitivamente no discutirá ni aumento de impuestos ni levantamiento de exoneraciones fiscales por ley de inversiones, porque a su criterio tales medidas retraerán más a la inversión.

Además reclamo al Frente Amplio que reconozca que será difícil cumplir con las promesas electorales en materia de educación y cuidados con el actual escenario económico que se presenta.

Gonzalo Mujica anunció que en los próximos días se reunirá con el líder del sector Todos del Partido Nacional Luis Lacalle Pou y con el líder de Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry.

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay