Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Vidalín: "Me reuní con los empresarios finlandeses"
Miércoles 1 de febrero de 2017 - 13:25 hs.

Vidalín: "Me reuní con los empresarios finlandeses"

 
Escuchar aquí

El intendente de Durazno Carmelo Vidalín se reunió con autoridades de UPM y analizó la eventual instalación de una segunda planta de celulosa de esta empresa en Uruguay.

"Debo decir que me reuní con los empresarios finlandeses. Mantuve una reunión de más de dos horas. Los vi con mucho entusiasmo para invertir en este emprendimiento", dijo.

A las preocupaciones por el estado de vías y carreteras, le sumaron reparos por la situación actual de las relaciones laborales en el país, aseguró Vidalín.

Agregó que le preguntaron si le interesaba especialmente que la planta estuviera dentro de Durazno y y que él dijo que no, que lo que le interesa es que se confíe en Uruguay y realicen la inversión.

 
Escuchar aquí
Carmelo Vidalín

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay