Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Alcalde de Juan Lacaze: “Tenemos pocas perspectivas como ciudad” si no se construye nuevo emprendimiento
Jueves 2 de febrero de 2017 - 11:33 hs.

Alcalde de Juan Lacaze: “Tenemos pocas perspectivas como ciudad” si no se construye nuevo emprendimiento

Escuchar la entrevista

Darío BrugmanEl alcalde de Juan Lacaze, Darío Brugman, dijo en De Ocho a Diez que aun cuando se encontrara la solución para que Fanapel siguiera funcionando, la ciudad debería construir otro proyecto productivo. “Hoy tenemos pocas perspectivas como ciudad”, afirmó.

La construcción de un nuevo emprendimiento plantea “un desafío tremendo, para todos los actores, públicos y privados”, sostuvo. Debería ser un proyecto con impacte no solo en el empleo sino en un desarrollo “armonioso, constructivo, productivo y amigable con el medio ambiente”, dijo.

Por otra parte, Brugman, informó que un grupo empresario pondrá en marcha un proyecto de transporte fluvial de mercadería que podría reactivar el puerto del Juan Lacaze.

Trabajadores, empresarios y autoridades se reúnen este jueves en el Ministerio de Trabajo en búsqueda de una solución para la crisis de Fanapel.

Darío Brugman

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay