Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Soriano: FA analiza llamado a sala de Bascou
Jueves 2 de febrero de 2017 - 19:13 hs.

Soriano: FA analiza llamado a sala de Bascou

 
Informe de Enrique Lecaille

Reunida en forma extraordinaria, la Mesa del Frente Amplio de Soriano emitió una declaración pública sobre la situación del vertedero de Mercedes, la Cañada de los Hornos y el Molino Dolores.

No se descarta llamar a sala al intendente Agustin Bascou para que dé sus explicaciones, señaló a Radio Uruguay el presidente de la coalición en Soriano el exdiputado Roque Arregui.

“En relación al tema del vertedero alarma ambientalmente la improvisación con que se han manejado todas las administraciones departamentales”, afirmó.

Sobre la Cañada de los Hornos expresó que los vecinos están en “un estado de expectativa y angustia” por la posibilidad de que se inunden sus viviendas y señaló que el dinero para solucionar la situación ha estado incluido en todos los presupuestos pero se ha utilizado para cubrir otras necesidades. La fuerza política local exige una solución de fondo que podría pasar por el realojo de las familias, indicó.

Respecto al posible cierre del Molino Dolores dijo que existe profunda preocupación y señaló la responsabilidad exclusiva de la empresa.

En la foto: Agustín Bascou. Nicolás Celaya / adhocFotos.

 

 
Informe de Enrique Lecaille
Soriano: FA analiza llamado a sala de Bascou

 
 
Informe de Enrique Lecaille
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay