Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

“El sistema falla y nosotros los hombres también”
Jueves 2 de febrero de 2017 - 20:51 hs.

“El sistema falla y nosotros los hombres también”

Hacia el final de la movilización por la muerte de Valeria Sosa, el director de Mi Morena, Julio Eizmendi, fue el encargado de leer la proclama. “La mató el sistema todo, los ineptos y todas las alertas que no sonaron”, expresó.

“Estamos aquí por Valeria y por las cientos de Valerias. Queremos recordar a Valeria como mujer, como madre y como jefa de familia, como compañera de esta comparsa, como luchadora y buscadora de un mejor destino para ella y sus hijos, como mujer que se atrevió a decir que no y supo seguir avanzando pese a todo. Una mujer valiente que sí denuncio a su expareja como hombre violento y sí se atrevió a vencer el miedo. Lo que Valeria sí accionó fue lo que la policía y todo un sistema prefirieron dormir en un cajón. Valeria sí se atrevió a vencer al miedo. El sistema falla y nosotros los hombres también”.

Escuchar proclama completa

“El sistema falla y nosotros los hombres también”

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay