Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

“La oposición hoy en Uruguay no está marcando agenda”
Jueves 2 de febrero de 2017 - 21:37 hs.

“La oposición hoy en Uruguay no está marcando agenda”

“Me preocupa cuando como partido de gobierno nos convertimos además en oposición y barremos toda la cancha”, señaló el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda. A pocas horas de un nuevo aniversario de la coalición  y a seis meses de gestión como su presidente, Miranda hizo un balance de la fuerza política y señaló los aspectos más desafiantes a futuro.

Un tema clave es separar el partido del gobierno sin perder el deber de sostenerlo políticamente, dijo a Visión Nocturna. “Es nuestro gobierno y este es el rumbo que elegimos. No quiere decir que dejemos de ser críticos”. Para Miranda la discusión ideológica dentro del Frente se ha empobrecido y es necesario recuperar el dinamismo intelectual sin perder el fuerte arraigo popular logrado.

Escuchar entrevista

 

 

 

“La oposición hoy en Uruguay no está marcando agenda”

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay