Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Interior reconoce responsabilidad en crimen de Valeria Sosa
Viernes 3 de febrero de 2017 - 18:56 hs.

Interior reconoce responsabilidad en crimen de Valeria Sosa

El Ministerio del Interior emitió un comunicado en el que reconoce que el crimen de Valeria Sosa “pudo y debió evitarse” si se hubiera aplicado eficazmente el “Protocolo de actuación en materia de violencia doméstica y/o género en el ámbito del Ministerio del Interior" aprobado en el 2015.

“La infame muerte de una mujer a manos de su expareja (policía en actividad), caló hondo en la Secretaría de Estado, dejando de manifiesto que no basta la confección de protocolos si no se garantiza la eficaz aplicación de los mismos”, se expresa en la nota.

Señala, además, que “se sustanciaron acciones para aclarar los hechos” y se asegura que la cartera no vacilará en aplicar las más duras medidas que estén a su alcance sobre los responsables.

 

Interior reconoce responsabilidad en crimen de Valeria Sosa

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay