Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Familia de Valeria Sosa reclama custodia de sus hijos
Viernes 3 de febrero de 2017 - 19:16 hs.

Familia de Valeria Sosa reclama custodia de sus hijos

 
Escuchar aquí

La familia de Valeria Sosa, asesinada por su expareja el pasado lunes en presencia de los hijos de ambos, reclama que la justicia les de la custodia de los menores, que actualmente se encuentran bajo el cuidado de los padres del homicida.

En el marco de la movilización en homenaje a Sosa quien integraba la comparsa Mi Morena y bajo la consigna “Transformemos el Dolor en Acción” cientos de personas marcharon este jueves reclamando justicia.

El hermano de Valeria, Willy Sosa, dijo a Informe Nacional que esta tragedia se podría haber evitado o minimizado si se hubiera atendido las denuncias que la víctima realizó en contra de su expareja, un funcionario policial.

Aseguró que no se cumplió con los protocolos que se aplica a funcionarios policiales en cuanto a retiro del arma, suspensión y otras sanciones y agregó que desconocen la razón para que sus sobrinos por mandato judicial se encuentren en custodia de los abuelos paternos.

 
Escuchar aquí
Familia de Valeria Sosa reclama custodia de sus hijos

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay