Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Amorín Batlle: Sendic no sabe de genética ni de economía
Lunes 6 de febrero de 2017 - 7:32 hs.

Amorín Batlle: Sendic no sabe de genética ni de economía



El senador del Partido Colorado José Amorín Batlle cuestionó los dichos del vicepresidente Raúl Sendic sobre la forma de considerar el déficit fiscal. En ese sentido, dijo que Sendic “no solo no sabe de genética humana sino que especialmente no sabe de economía”.

Amorin manifestó a Informe Nacional que el gobierno está “preocupado” y por eso realizó un ajuste fiscal para disminuir el déficit y esta situación provocó un endeudamiento que llevara años revertir.

El senador colorado dijo que la situación económica del país se le “fue de las manos” al gobierno por errores del propio ministro de Economía, Danilo Astori, y agregó que las expresiones de Sendic constituyen un “brutal y grosero desconocimiento de cómo se manejan los países”.

Amorín Batlle: Sendic no sabe de genética ni de economía

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay