Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Heber criticó a Sendic: "Por estas cosas fundió Ancap"
Lunes 6 de febrero de 2017 - 13:56 hs.

Heber criticó a Sendic: "Por estas cosas fundió Ancap"

 
Escuchar aquí

Luis Alberto Heber

El nacionalista Luis Alberto Heber fustigó los dichos del vicepresidente Raúl Sendic sobre el déficit fiscal e ironizó: "¿Por qué no nos vamos al 100 % del déficit y así ayudamos a la gente?". Heber dijo que hay un error conceptual muy grande, que no le extraña de quien "fundió" Ancap.

"El déficit lo pagamos todos los uruguayos. Es un error conceptual muy grave. Por estas cosas fundió Ancap", afirmó el presidente del Directorio nacionalista, que este lunes retomó su actividad.

"¿Por qué no nos vamos al 100 % del déficit y así ayudamos a la gente? Porque es un engaño: lo que damos por un lado lo sacamos por el otro", dijo.

Entre el precio y el salario, siempre pierde el salario y (el déficit) lo paga la gente que depende de un salario, dijo el legislador y aseguró que esa es la población que sufre más. "(Los dichos de Sendic) son la mayor irresponsabilidad que puede existir. Va en contra de todo lo que dice, que es ayudar a la gente que menos tiene. La gente que menos tiene es la que va a pagar los platos rotos de una mala administración".

Por otra parte, sobre la Rendición de Cuentas, dijo que no hay señales de acercamiento y adelantó que los blancos no van a votar ningún aumento impositivo ni de gasto. "Quien no se aprieta el cinturón es el propio Estado", criticó.

 
Escuchar aquí
Luis Alberto Heber

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay