Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Bonomi: “Vamos a ser duros donde caiga la responsabilidad”
Lunes 6 de febrero de 2017 - 18:28 hs.

Bonomi: “Vamos a ser duros donde caiga la responsabilidad”

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, reconoció que la denuncia que radicó Valeria Sosa no llegó a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica por un error policial y adelantó duras sanciones sobre los responsables.

Valeria Sosa fue asesinada la semana pasada por su expareja, un policía en actividad que la ultimó frente a sus hijos con su arma de reglamento. La mujer de 29 años había denunciado al hombre pero la denuncia no se encauzó y por tanto no se activaron los protocolos correspondientes.

Bonomi enfatizó en que la violencia de género no es un problema exclusivamente policial aunque reconoció que dentro de la fuerza “hay que seguir afinando”. Había protocolos para evitar el caso de Valeria Sosa “y por una falla en el ámbito policial no se evitó, dijo.

 

Bonomi: “Vamos a ser duros donde caiga la responsabilidad”

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay