Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Uruguay presente en feria de carne en Rusia
Lunes 6 de febrero de 2017 - 20:25 hs.

Uruguay presente en feria de carne en Rusia

tabare_aguerre

Uruguay está presente en la Feria Prodexpo Moscú 2017, con un local institucional de las carnes uruguayas. Prodexpo es la mayor exposición anual especializada en Rusia y Europa del Este.

El Instituto Nacional de Carnes (INAC) trabajó para la instalación de un stand de 199 metros cuadrados en dos plantas. El mensaje elegido para la ocasión "Uruguay: 400 años de historia ganadera. Una cultura, muchos sabores para compartir".

El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, participó este lunes como orador de la Ceremonia de Apertura y mencionó que Rusia y Uruguay celebrarán durante 2017, 160 años de relaciones diplomáticas.

“Comercializamos carnes, lácteos, cítricos y vinos, y nos sentimos tan cerca de Rusia que hasta comenzamos a producir caviar”; expresó Aguerre para señalar que ese país ha sido y es un socio comercial muy importante para Uruguay.

Este martes el secretario de Estado presentará a Uruguay como un país productor de alimentos naturales de alta calidad ante representantes y clientes del sector público y privado de Rusia.

Foto: Pablo Vignali/adhocFotos

tabare_aguerre

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay