Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Funcionarios de Salud rechazan reestructuras en Saint Bois y Hospital de Ojos
Martes 7 de febrero de 2017 - 13:04 hs.

Funcionarios de Salud rechazan reestructuras en Saint Bois y Hospital de Ojos

Escuchar la entrevista

Martín PereiraLa Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) paró este lunes en protesta por cambios realizados en el Hospital Saint Bois y el Hospital de Ojos. “Protestamos para que no se achiquen las estructuras” que estaban consolidadas para una “excelente atención”, dijo en De Diez a Doce el secretario general del sindicato, Martín Pereira.

Este miércoles a las 14.00 horas habrá una reunión de los trabajadores y las autoridades en la que se pedirán explicaciones sobre los cambios, adelantó Pereira.

“El recorte es uno más de los que viene resolviendo ASSE”, agregó Pereira. No es el primer cargo que se elimina, se ha ido ajustando sobre el personal, agregó.

Fotos: Nicolás Celaya / adhocFOTOS

Martín Pereira

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay