Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Realojarán 110 familias del barrio Mailhos
Martes 7 de febrero de 2017 - 20:14 hs.

Realojarán 110 familias del barrio Mailhos

 
Escuchar a Daniel Martínez
 
Escuchar a Jorge Rucks

daniel_martinez

Los habitantes del barrio Mailhos, cercano a Paso de la Arena, serán realojados debido a que las viviendas están construidas en una zona inundable. Esto implicará una inversión de más de 50 millones de pesos.

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma) -mediante el Programa de Mejoramiento de Barrios- y la Intendencia de Montevideo suscribieron un contrato para comenzar las obras.

El intendente capitalino, Daniel Martínez, dijo que se realojarán 110 familias -unas 450 personas- que contarán con un proyecto integral de mejoramiento del barrio.

El subsecretario de Vivienda, Jorge Rucks, indicó que la población del asentamiento vive en “situación de vulnerabilidad” y agregó que el proyecto incluye saneamiento, servicios y la electrificación del área.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 
Escuchar a Daniel Martínez
 
Escuchar a Jorge Rucks
daniel_martinez

 
 
Escuchar a Daniel Martínez
 
Escuchar a Jorge Rucks
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay