Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Botana comparte idea de refundar sector Alianza Nacional
Jueves 9 de febrero de 2017 - 21:35 hs.

Botana comparte idea de refundar sector Alianza Nacional

sergio_botana

Escuchar entrevista

El intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, se mostró de acuerdo con la intención manifestada por Jorge Larrañaga de reformular y rebautizar el sector Alianza Nacional, si bien admitió desconocer los próximos pasos al respecto.

Botana dijo a Visión Nocturna que comparte que dicho sector nacionalista se transforme “en otra cosa, de acuerdo a lo que marcan los tiempos políticos actuales”. Agregando que para las últimas elecciones nacionales él mismo había pedido “este nuevo tipo de estructura”.

“Los formatos cuanto más libertad aseguren, mejor”, opinó.

Sobre cómo irá avanzando la propuesta del líder de Alianza, el intendente arachán dijo desconocer detalles y “cómo son los tiempos de esto”. Eso “lo va a marcar Larrañaga”, expresó Botana.

Por otra parte, el intendente se mostró en desacuerdo con el poco apoyo del Ministerio de Turismo al carnaval de su departamento, que según informó convoca cerca de 30.000 personas.

“No les gusta el carnaval de Melo”, sostuvo.

Foto: Pablo Vignali/adhocFotos

sergio_botana

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay