Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Astori destacó el clima de negocios en Uruguay ante empresarios alemanes
Viernes 10 de febrero de 2017 - 9:46 hs.

Astori destacó el clima de negocios en Uruguay ante empresarios alemanes

Escuchar reporte del corresponsal de RNU Alejandro Gabard

Danilo Astori en presentación de la Cámara de Comercio de HamburgoEn la presentación ante empresarios alemanes en Hamburgo el ministro de Economía, Danilo Astori, destacó el crecimiento inclusivo, la apertura al mundo y la apuesta a la excelencia de Uruguay. Subrayó que el buen clima de negocios del país.

Astori hizo hincapié en la previsibilidad de las instituciones y el orden macroeconómico de Uruguay. Dijo que el país se desacopló de los problemas económicos de la región y nunca paró de crecer.

Por su parte, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, expuso ante los empresarios la necesidad de mejorar la infraestructura vial. Señaló especialmente la necesidad de renovar el sistema ferroviario.

El encuentro se produjo en la Cámara de Comercio de Hamburgo.

 



Fotos: www.presidencia.gub.uy

Danilo Astori en presentación de la Cámara de Comercio de Hamburgo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay